Cargando...

Ver imagen grande

Tayageel Platino

Cod.artículo: 28684335797388


Precio: $33.00

En stock

TAYAGEEL PLATINO

EL ESCULTOR DE TU FIGURA

TAYAGEEL Platino es una mezcla de las maravillosas propiedades cosméticas obtenidas con la formula Citrialgas 5-E.  

Contiene una delicada perfumería en capas que se libera con el uso del producto,  hasta una inimaginable sensación de frescura y relajación,  con una impresión de un volcán de nieve recordando la hieloterapia y el calor termal. Es un producto muy saludable justo para obtener una piel y figura bella; por se antioxidante, contener nutrientes naturales, junto a sus otras virtudes. 

Otorga un efecto prolongado de tonificación emoliente, nutre la piel y le brinda potentes antioxidantes naturales y, un acabado de exfoliación, púes al desprenderse esta fina película retira células muertas de la piel dejando igualmente una limpieza refrescante. Previene cosméticamente la resequedad, la celulitis y estrías.

Este producto: No mancha la piel,  ni la ropa (púes al lavarse se desprende de ella totalmente cualquier fijación en la ropa). No contiene colorantes, ni preservantes artificiales.  Sus principales ingredientes activos lo son: dos tipos de algas marinas (spirulina, fucus vesiculosus), centella asiática, extracto de café verde orgánico, L-carnitina, mangostán, aloe vera, olivo, chile (capsicum annuum), esencia de toronja, limón, lavanda, eucalipto 


Modo de empleo:

Aplíquese una cantidad del producto, con las manos y la  piel limpia y seca en aquella parte del cuerpo que desee tratar. No es necesario aplicar grandes cantidades. Realice un ligero masaje y permita que la piel lo absorba. Lávese las manos después de usarlo.

Déjese el producto mínimo 30 minutos una vez aplicado, puede si lo desea combinarlo con ejercicios aeróbicos, yoga, u otro tipo de actividad. Puede, usar una faja o ropa deportiva oscura.

La constancia en el uso de este novedoso producto es muy importante para obtener los resultados deseados en su figura.

Precauciones y advertencias:

  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • No use el producto si tiene abierto el sello de seguridad de la tapa.
  • No use en zonas donde tiene heridas.  
  • No mancha la ropa, pero preferiblemente use una ropa oscura al usarlo.
  • Suspenda el uso del producto si sufre alguna reacción alérgica.
  • Almacenar el frasco en un lugar fresco y seco y  lejos de la luz del sol.
  • Cierre bien el frasco después de usarlo.

Facebook

Facebook