Cargando...

Ver imagen grande

Jabón Leche de Burra Noé

Cod.artículo: 21


Precio: $11.35

En stock
JABON LECHE DE BURRA NOE

Peso: 100 g

Durante el año 2001, arqueólogos en Londres descubrieron un pote de crema de unos 2000 años de antigüedad. Los ingredientes están siendo analizados formalmente, pero una sustancia ha sido reconocida: el pote contenía leche de burra.

Esto no es sorpresa alguna para muchas compañías de cosmética, cosmetólogos (as) y dermatólogos: en literatura y el cine, la leyenda de Cleopatra nos recuerda el uso de esta leche como embellecedor. Esta reina famosa se bañaba en leche de burra para mantener su piel radiante, lozana y joven.

Pero también las romanas se daban baños con esta leche, pues conocían muy bien sus propiedades maravillosas para la piel como tensador y regenerador, retrasando el envejecimiento y regenerando el cutis. La leche de burra era altamente apreciada en la antigüedad. Los griegos la consideraban un remedio excelente, para los romanos era una bebida de lujo. Hipócrates la recomendaba para un sin fin de enfermedades: envenenamientos y mordidas de serpiente, dolores de articulaciones, heridas.

En el sigo XIX y a principios del sigo XX, muchas personas usaban la leche de burra como un remedio natural. Durante esos años, había muchas lecherías que dispensaban exclusivamente la leche de burra, donde las mujeres de la nobleza la compraban.

El análisis bioquímico de la leche de burra nos permite determinar su rol dermatológico preciso. La leche de burra contiene una cantidad increíble de ácidos grasos, vitamina A, B1. B2, B6, C, D y E, minerales y altas proteínas que ayudan a mantener la piel suave y sedosa. Gracias a esta composición, la leche de burra es extremadamente efectiva para pieles secas y para combatir las arrugas (es un tensor natural de la piel, previene el envejecimiento y regenera la piel). Propiedades antioxidantes, y la principal, es que tiene Retinol natural.

Todas las cremas cosméticas del mercado poseen Retinol sintético y todos los productos artificiales no tienen la misma absorción y penetración en la piel como los componentes naturales. El Retinol de la leche de burra, que es ácido ascórbico puro, acelera la producción de colágeno en la piel, lo que hace más elástica. El ser humano pierde cerca de 1,2 gramos de esta sustancia diarios, por ende es de vital importancia para la detención del envejecimiento epidérmico.

 

La leche de burra es la leche de mamífero más cercana en su composición bioquímica a la leche materna, por dos proteínas que ambas comparten: la inmunoglobulina y las lizosimas", por eso es tan virtuosa.

 

No es fácil el producir cosméticos de alta calidad con este preciado ingrediente: los burras tienen una capacidad productiva de leche muy pequeña. Además, no todos las burras son capaces de producir leche de alta calidad. Por estas razones, es que es muy difícil encontrar jabones con una alta concentración de leche de burra. Hoy en día, hay solo tres países en el mundo entero que crían burras de la raza Jennet para usar su leche cosméticamente: Chile, Bélgica y Francia.

Esta raza de burras es la que produce la mejor calidad de leche en el mundo.

Sinergia Natural S. A tiene el orgullo de introducir este extraordinario jabón a nuestros clientes en Costa Rica y el resto del mundo. El Jabón Leche de Burra Noé es producido en Chile para nuestra empresa, siguiendo los estándares más rigorosos y básicamente con la leche de los burras de la raza Jennet.

 

El Jabón Leche de Burra Noé:

Es un antioxidante, se destaca por el retinol 100% natural de la leche de burra que retarda el envejecimiento. El retinol acelera el proceso de producción de colágeno que es el elemento que el organismo crea para mantener la firmeza y elasticidad de la piel, que como se sabe se va perdiendo a través de los años.

Hidrata y nutre la piel, genera un efecto tensor, rejuvenecedor y de suavidad en la piel.

En su uso frecuente desmancha la piel (sin contener acido glicólico), al fortalecerla (dado su alto valor nutritivo) es ideal para casos de acné.

Es recomendado para toda la familia, en especial adultos y niños con piel sensible.

No es grasoso.

Facebook

Facebook