Cargando...

Ver imagen grande

Egyxi

Cod.artículo: 5


Precio: $13.20

En stock
¿QUE ES EL GEL DE PLATA EGYXI?

Peso: 80 g

A la salud del hombre han contribuido los tres reinos de la Naturaleza: el animal, el vegetal y el mineral, en formas que sería superfluo enumerar. El reino mineral, particularmente con un metal la plata que, entre otros muchos usos que se le ha dado a través de la historia, ha sido su contribución a la salud humana.

Egyxi es el gel de plata coloidal reforzado con Plantago Major (Llantén ), que tiene grandes virtudes cosméticas de la mejor calidad disponible en la naturaleza.

La inherente sinergia entre lo mineral y el vegetal para potenciar ambos beneficios

Este gel es un cosmético hiperabsorbente, incoloro, hipoalergénico, no produce manchas en la piel ni la ropa. Es recomendado para toda la familia: para el botiquín, bolsa de mano, en viajes, en el trabajo, oficina. Es sumamente práctico para la limpieza de la piel.

 

¿POR QUÉ SE DICE EN DIFERENTES MEDIOS Y CIRCULOS QUE LA PLATA ES UN PODEROSO ANTIBACTERIAL?

Hay opiniones e investigaciones científicas que respaldan que la plata en su estado coloidal es un poderoso antibacterial:

"...El Dr. Larry C. Ford de la Escuela de Medicina de la UCLA reportó en 1988 que las disoluciones de plata coloidal fueron efectivas contra los Streptococcus pyogenes, Staphylococcus aureus, Neisseria gonorrhea, Garnerella vaginalis, Salmonella typhi y otros microbios patógenos entéricos. También encontró que la plata coloidal es un fungicida contra la Candida albicans, Candida globata y M. furfur..."

La revista Science Digest publicó en Marzo de 1978 en un artículo titulado "Nuestro germicida más potente" que la plata coloidal está emergiendo como una maravilla en la medicina moderna. Generalmente un antibiótico mata más o menos 6 bacterias pero la plata coloidal mata algunas 650. La cepas resistentes a la plata coloidal no se desarrollan como lo hacen con los antibióticos.

La plata coloidal producida por métodos eléctricos, a baja concentración, no es tóxica ni dañina para el ser humano y que puede ser usada externamente como antibacterial y cosmético. No produce adicción; el cuerpo no desarrolla intolerancia ante ella ,y otros estudios han mostrado que la plata coloidal no se deposita bajo la piel como otros compuestos de plata que causan manchas.

La presencia de plata coloidal cerca de un virus, un hongo, una bacteria o cualquier otro microbio patógeno unicelular, incapacita a su enzima del metabolismo del oxígeno, su pulmón químico, en un periodo de cinco a seis minutos generalmente. El microbio patógeno se sofoca y muere. Posteriormente es eliminado del cuerpo por medio de los sistemas inmunológico y linfático.

Contrario a los antibióticos que destruyen las enzimas benéficas, la plata coloidal deja a estas enzimas celulares y tisulares intactas, ya que son radicalmente diferentes de las enzimas de la vida primitiva unicelular. De esta manera, la plata coloidal fabricada en forma correcta es absolutamente segura para los humanos, las plantas, los reptiles y todos los seres vivientes pluricelulares.

 

RECOMENDACIONES DE USO

 

Se recomienda para el uso de toda la familia. Para el botiquín, bolsa de mano, en viajes, en el trabajo, oficina o como regalo. Sumamente portátil y práctico, de amplio espectro en cuanto a sus múltiples virtudes y usos.

Egyxi es de amplio espectro y en su uso diario se aplica una pequeña cantidad sobre la zona deseada limpia y seca 3 veces al día. Para óptimos resultados se debe ser constante. En el rostro podría usarse posteriormente a la aplicación de Egyxi un bloqueador solar y maquillaje.

Es un antibacterial ideal para acné, espinillas, para después de rasurarse, es refrescante de quemaduras, pañalitis y piquetes de insectos, excoriaciones leves, calma el ardor y la picazón de la piel.

En limpieza de: llagas, herpes, ulceras (diabéticos y no diabéticos), hemorroides, para el aseo intimo. Al hacer deporte, actividades recreativas y en el trabajo, aplíquese pequeñas cantidades de Egyxi en las manos y frótelas y/o en otras partes del cuerpo.

Facebook

Facebook