Cargando...

Ver imagen grande

Elicina

Cod.artículo: 3


Precio: $40.00

En stock

Sabía usted qué ...
el extracto de caracol silvestre chileno regenera el tejido humano?

Ahora usted le puede decir adiós a todos los productos químicos y hola a Elicina!

Elicina

Que es Elicina?

Elicina es una crema de uso cosmético que es regeneradora de la piel porque está hecha del extracto del caracol "Helix Aspersa Müller" o caracol silvestre chileno. Este tipo de caracol puede inclusive regenerar su propia concha cuando se le atrofia y en su extracto que naturalmente produce se trasmiten bondades específicas para la piel. Esta crema tiene las virtudes de ser hiperabsorbente, inodora, hipoalergénica, no mancha la piel ni la ropa y no es grasosa.

Es un producto de origen orgánico y se obtiene por una técnica especial sin la necesidad de sacrificar los caracoles. Es un producto fabricado en Chile.

Es una crema recomendada para toda la familia.

Qué contiene el extracto de caracol?

Los análisis efectuados al extracto de caracol silvestre chileno, comprobaron que se encontraron en forma natural los elementos a continuación:

1. Alantoína: No como otros productos dermatológicos que obtienen alantoína sintético por medio de laboratorio. La alantoína hace posible la regeneración de la piel. Se ha comprobado que la alantoína es un estimulante de la epitelización de la piel por estímulo de la proliferación celular. Ayuda a eliminar los tejidos necróticos, inviables, sustituyéndolos por tejidos nuevos. Otra de sus acciones es actuar como anti-irritante, protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas o alcalinas, jabones o aceites.

2. Proteínas y vitaminas, que el caracol obtiene a través de su alimentación vegetal. Las proteínas contribuyen al buen estado trófico de la piel, pero las vitaminas tienen, además, propiedades antiinflamatorias, que en este caso potencia la acción de los antibióticos naturales contenidos en el mismo sustrato.

3. Antibióticos naturales. Contenidos igualmente en la baba de caracol, son sustancias capaces de actuar contra bacterias presentes habitualmente en la piel, en especial la Eschericia Coli, el Staphylococcus aureus, la Pseudomona Aeruginosa y el Acné vulgaris, protegiendo de su infección.

4. Colágeno y elastina. Estos dos importantes componentes de la piel se encuentran también en la baba del caracol.

5. Ácido glicólico. Una de las grandes novedades de la cosmética ha sido la introducción de los hidroxiácidos, que aplicados a la piel y según su concentración, pueden producir desde una ligera descamación hasta un peeling intenso. Uno de los más utilizados en la actualidad es el ácido glicólico, que también está presente en la baba de caracol a una concentración capaz de producir una suave eliminación de las capas más superficiales de células muertas, y promoviendo su sustitución por células recientes, formadas bajo el estímulo de la alantoína. El ácido glicólico, por la eliminación de capas superficiales de la piel, también mejora la situación de los folículos pilosos, favoreciendo el paso a su través de las sustancias aplicadas en la superficie.

Elicina contiene un 80% de baba de caracol y un 20% de incipientes.

Es por esto que se dice que la baba de caracol fue una parte muy importante, en el secreto para mantenerse bellas que tuvieron dos grandes reinas de Egipto: Nefertiti y Cleopatra.
   

Su efectividad ha sido probada en casos de:

Cicatrices (queloides), como tratamiento después de una operación quirúrgica o por estética.
Manchas "solares" de la piel.
Arrugas, es preventiva del envejecimiento de la piel.
Acné, para eliminar manchas del acné en la cara y por espinillas en cualquier parte del cuerpo.
Quemaduras por fuego.
Estrías post parto, las atenúa.
Irritación al depilarse o afeitarse.
   

ANTES

DESPUES

ANTES

DESPUES

Elicina:

No contiene colorantes ni odorizantes.

No contiene aceites.

Es de rápida absorción, por lo que sus componentes activos penetran rápidamente en su piel.

No mancha la ropa o su piel si es expuesta al sol.

Es de uso diario, puede ser utilizada en cualquier parte de la piel que la necesite (en la cara o resto del cuerpo). Tiene la bondad de penetrar rápidamente en la piel, de no ser grasosa y en uso frecuente la suaviza y afina (obtendrá un rejuvenecimiento), algo que se nota a la primer semana de su aplicación.

Elicina es un excelente cosmético de una alta calidad internacional, tiene patente de invención No. 38.615., está patentada en la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), con sede en Ginebra, Suiza. Elicina es la crema original de baba de caracol silvestre chileno, no igualada por más que ilegalmente la han querido imitar o copiar. Este producto se ha ganado el respeto y prestigio (compitiendo con otros cosméticos de alta calidad) en Europa, Norte América, América Latina, Asia y Africa del Sur.

Este prestigio de Elicina la hace que en Costa Rica sea muy usada como un tratamiento natural para la prevención de las arrugas y hasta como tratamiento cosmético para eliminar o atenuar cicatrices post-operaciones quirúrgicas o por estética (donde ha demostrado su gran efectividad según diferentes testimonios personales y de clínicas). Se recomienda para toda la familia. "Así que si desea tener una piel perfecta, use Elicina."

Estudio de la Corporación del Niño Quemado en Chile (343 KB)

Facebook

Facebook