Cargando...

Políticas de uso

A continuación se establecen los términos y políticas que rigen el sistema de consulta y compra de SinergiaNatural.com. Los términos y políticas aquí contenidos deberán ser aceptados por el USUARIO que realice compras a través del sitio. Si el USUARIO no acepta estos términos y políticas generales, deberá abstenerse de utilizar nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta en relación a los mismos, contáctenos a: info@sinergianatural.com

SinergiaNatural.com se reserva el derecho de cambiar estos términos y políticas generales en cualquier momento, mediante la colocación en esta página de las modificaciones que introduzca SinergiaNatural.com Los términos y condiciones generales, tal y como hayan sido modificados periódicamente, serán aplicables a todos los USUARIOS.

Nuestro servicio está disponible para aquellas personas físicas o jurídicas que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si usted no está en capacidad legal para contratar, le solicitamos que se abstenga de utilizar nuestros servicios. SinergiaNatural.com a su solo arbitrio, puede denegar por razones justificadas, la prestación de sus servicios a cualquier USUARIO, en cualquier momento.

Todo USUARIO adquiere obligaciones a la hora realizar transacciones con SinergiaNatural.com, como son: el aceptar y respetar las condiciones aquí establecidas, la forma de pago y los procedimientos de compra establecidos para la adquisición de los productos. No hacer mal uso y ejercer de forma adecuada su derecho como USUARIO. A respetar los derechos de propiedad intelectual y de autor del sitio. A no incurrir en actividades tendientes a obtener un beneficio ilícito o indebido con el uso del sitio.

 

• Seguridad y confidencialidad

La seguridad de su información personal es sumamente importante para nosotros, SinergiaNatural.com nunca venderá, alquilará o facilitará su información personal a terceras personas bajo ninguna circunstancia. Estamos comprometidos para proteger la seguridad y privacidad de cualquier información que usted nos provea.

La información que se le solicita al cliente es la mínima necesaria para realizar la venta y entrega del producto. Es importante que el USUARIO brinde la información requerida por nuestro sitio en forma exacta, para hacer la entrega oportuna de su pedido, caso contrario será advertido para que hagas las correcciones del caso y cualquier demora en la respectiva entrega del pedido no será responsabilidad de SinergiaNatural.com.

Las opciones para que usted haga el pago son seguras y usted puede escoger alguna de ellas.

 

• Atención al cliente

SinergiaNatural.com pondrá a disposición del USUARIO, un Servicio de Atención al Cliente, para en caso de requerir alguna atención, consulta o reclamo; y lo podrá hacer por medio de la siguiente dirección electrónica: info@sinergianatural.com, o bien al número telefónico (506) 2296-4747, indicado en esta página, al whatsapp (506) 88130499. Igualmente puede enviarnos un fax al (506) 2290-9499. El horario es de las 8:00 horas a las 17:00, de lunes a viernes.

 

• Cómo comprar

Para comprar por primera vez es imprescindible que se registre pulsando sobre el icono "Mi cuenta". Una vez que usted obtenga una cuenta, podrá elegir el producto que desea e incorporarlo al carrito de compras. Finalmente deberá formalizar el pedido, seleccionando el medio de pago que prefiera.

 

• Precios

Los precios de los productos que aparecen a la vista en SinergiaNatural.com, son los establecidos para la venta por medio de Internet.

El precio que se despliega al cliente para hacer sus compras en SinergiaNatural.com, no podrá variar una vez realizada la compra, de manera que el cliente no incurrirá en aumentos de precio una vez haya realizado una compra por medio de Internet.

Los precios de promoción u oferta serán debidamente identificados.

Todos nuestros precios están dados en dólares e incluyen el Impuesto de Ventas (I.V.I.). Los precios están sujetos a aumento en caso de variaciones en el tipo de cambio del colón contra el Dólar de Estados Unidos de América.

 

• Cómo pagar

Nuestro sitio web se encuentra integrada con el sistema Paypal, el cual se ha convertido rápidamente en el líder mundial en soluciones de pagos en línea, con más de 150 millones de usuarios alrededor del globo. Usted puede utilizar en forma rápida y segura su tarjeta Visa, Mastercard, American Express, entre otras.

Depósito o transferencia a Distribuidora VCRDIST S.A., Cedula Jurídica: 3-101-446039, Banco Nacional de Costa Rica, cuenta corriente en colones: 100-01-000-221393-4. Cuenta cliente: 15100010012213935. Si se hiciera el depósito con cheque, no se tramitará el envió hasta tanto SinergiaNatural.com lo pueda hacer efectivo. El USUARIO deberá comunicar de inmediato a SinergiaNatural.com, usando el servicio de Atención al Cliente: info@sinergianatural.com, sobre los respectivos datos de su transferencia electrónica o deposito, para que su pedido sea oportunamente despachado.

 

• Políticas de entrega

Puede recibir la mercadería en la dirección que nos indique ó consignar a un tercero como destinatario de la mercadería, en cuyo caso deberá comunicarnos e indicar claramente el nombre completo, teléfono y dirección exacta.

El plazo de entrega es de 1 a 5 días hábiles, una vez que se confirme el pago.

El horario de entrega es lunes a viernes. Los pedidos realizados después de las 17:00 horas del viernes, sábados, domingos y feriados se podrán a la orden de despacho al siguiente día hábil.

 

• Costo de envío

SinergiaNatural.com fortaleciendo su compromiso con Usted que vive en Estados Unidos y Canadá, le enviará el producto que ordene ahora totalmente GRATIS, sin costo alguno, siempre que su orden sea superior a los $150 dólares americanos y el peso de lo ordenado no exceda los 4 kilos, por medio del servicio EMS Courier (72 horas promedio), de Correos de Costa Rica. Montos menores a los $150 dólares, deberá solicitar el costo del envío a: info@sinergianatural.com

Igualmente para los casos en que el pedido sea mayor a 150 dólares americanos y el peso exceda los 4 kilos, deberá solicitar costo de envío a: info@sinergianatural.com

Si el envío es a países distintos a estos, SinergiaNatural.com hará GRATIS el envío, por medio de correo certificado de Correos de Costa Rica (tarda de 5 a 15 días hábiles en recibirlo), si su compra es mayor de $ 200 dólares americanos y el peso no excede los 4 kilos, si desea un servicio courier de 72 horas deberá solicitar el costo del mismo antes de realizar la compra a: info@sinergianatural.com, para indicarle el monto a pagar por el mismo. Montos menores deberá solicitar a: info@sinergianatural.com, el costo del envío.

LOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL SON TOTALMENTE GRATIS, SI SON SUPERIORES A 25.OOO COLONES. Se utilizará el servicio EMS Courier de Correos de Costa Rica o correo certificado. Para pedidos inferiores, deberá solicitarse a: info@sinergianatural.com el costo del envío.

Usted podrá ver el estado de su envío en línea, por medio del sitio www.correos.go.cr al recibir de nuestra parte vía e-mail el respectivo número de guía, por su orden.

 

• Cómo devolver un artículo

Si cuando recibe su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 48 horas, contados desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y retiro en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se acepta devoluciones si algún producto ha sido abierto o desempacado parcial o totalmente, de su empaque original.

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Se rebajaran los gastos incurridos en el envío, como lo es el transporte. Se harán todas las coordinaciones necesarias con el cliente.

Para realizar su devolución, envíenos previamente un e-mail a: info@sinergianatural.com

Facebook

Facebook