Cargando...

Prolife International

PROLIFE International

 

Prolife International
Una historia de éxitohecha con ingredientes naturales



En el año 2000, Prolife International comenzó sus actividades en Brasil con la introducción de productos desechables para la protección de los clientes y profesionales en el campo de la belleza.

Algunos años más tarde, la investigación avanzada en nanotecnología marcó el uso pionero de la empresa de productos naturales de la selva amazónica. A través de este proceso, Prolife International promueve la extracción sostenible de los diversos frutos que proporcionan los aminoácidos esenciales para el mantenimiento de la salud y la belleza del cabello.
El Buriti y Cupuaçu son algunos de los ingredientes presentes en los Sistemas de Tratamiento de Queratina ProStyle y Blond Brush, líneas especialmente diseñadas para el cabello oscuro, de color rubio o de colores. Incluye champús, acondicionadores, finalizadores, protección  de color y ampollas para su mantenimiento.
Reconocida por el uso de ingredientes naturales en la fabricación de productos de alta calidad, la empresa cumple con los requisitos del mercado, las necesidades de los estilistas y clientes en busca de soluciones con una  progresiva natural.

Esta visión empresarial y el objetivo de fomentar nuevos negocios llevaron Prolife International a la búsqueda de oportunidades en el extranjero;  como lo es en Costa Rica con Sinergia Natural S. A,  para el  mercadeo  y distribución de sus productos. En la actualidad, el poder de los aceites naturales de la selva del Amazonas se puede encontrar en los Estados Unidos y pronto estará disponible en varios salones de belleza en todo el mundo.
Sea parte de esta historia y sea un socio con mucho éxito. Conozca la Línea de Productos Para Uso Profesional de Prolife International.



Para mayor información Enlace de propiedades del Buriti:

http://www.plantas-medicinales.es/red/buriti/

Para mayor información Enlace de propiedades del Cupuacu:

http://www.inovam.com.br/espanol/manteca_copoazu.htm


Facebook

Facebook