Cargando...

Sinergia Sueños

Sinergia SueñosEn SinergiaNatural.com queremos apoyar los Sueños de personas y organizaciones de bienestar y acción social, en Costa Rica.

Por tal motivo creamos el programa SinergiaSueños. Nuestro Programa busca promover la solidaridad y fraternidad apoyando los sueños de personas y organizaciones de bien que así lo requieren.

 

Sinergia Sueños


En el Año 2009

 

Donación de ¢500 000.00

Sinergia Sueños

 

En la foto (en el orden usual de izquierda a derecha) Jeannette Arguello Rivera, Presidenta de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil ALCCI, Allan Quiroz Rivera, Asistente de la Gerencia General de Sinergia Natural S. A, y la Msc. Mayra Peraza Valenciano, Gerente General de la ALCCI.
   


 


 

En el Año 2008

Esta vez deseamos compartir con Ustedes, el sueño de los niños (as) con cáncer, de pasar unos días de felicidad y recreación en el Campamento 2008, que organiza para estos fines la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil de Costa Rica.

Cada vez que Usted compre una bolsa de caramelos de Leche de Burra Noé, SinergiaNatural.com por medio de la empresa Sinergia Natural S.A, donará 350 colones (o su equivalente en dólares) a este hermoso proyecto.

Apoye esta noble causa!

Sinergia Sueños

En la foto (en el orden usual de izquierda a derecha) Esteban Artavia, en representación de  Sinergia Natural S. A, Jeannette Argüello Rivera, Presidenta de la Asociación de Lucha Contra el Cancér Infantil ALCCI y  la Msc. Mayra Pereza Valenciano, Gerente General de la ALCCI.

 


Facebook

Facebook